13 razones para abrir este Mail

Hey Beauty,

Por 13 razones escribimos este mail.

y digo “escribimos”, porque las palabras que hay aquí te incluyen a ti, a mi y al cosmos entero.

Para iniciar, el número 13 ha tenido connotaciones de superstición y mala suerte a lo largo de la historia, al grado en que en los asientos de los aviones se saltan el número 13, ciertos edficios y hoteles se saltan el número 13, y quién acaso no conoce el famoso viernes 13.

En fin … con esto vengo a cambiar tu perspectiva porque el número 13, en su significado más potente, es AMOR.

Representa la Unidad de las personas, las almas, los individuos y el Amor Universal

13 corresponde también a tres conceptos importantes:

  1. Representa el Propósito de la Creación (aprender a recibir la luz, a través de nuestro despertar)
  2. Es un número evolutivo y un número rebelde que responde a las injusticias de las autoridades
  3. Representa la Unidad, el Amor y el Cuidado

Todo depende del Lugar, Tiempo y Enseñanza que nos traiga, el cómo nos relacionamos con esto.

Con esta inspiración, con la luz y la fuerza del número 13, te compartimos 13 maneras de Amarte, Cuidarte, y Conectarte contigo:

1. Si se siente mal, no lo hagas

Tenemos un compás interno, llamado intuición, que nos habla todo el tiempo. Házle caso! Si se siente mal algo que estás por hacer (y sentirse mal me refiero a que te quita tu luz, no a la resistencia que sentimos cuando sabemos que nos toca hacer algo pero nos resistimos ha hacerlo), NO LO HAGAS. Es tan importante saber decir YES como saber decir NO.

2. Di lo que quieres decir

Una de las 5 cosas que de las que más se arrepiente la gente, es no haber tenido el valor de expresar sus sentimientos en un momento dado.

Si tuvieras el valor de decir lo que sientes, ¿Qué dirías?

3. Suelta la necesidad de ser People Pleaser

Creo que todos pasamos por esto varias veces a la semana. Somos complacientes a pesar de nuestros propios deseos, incluso de nuestros valores, pensando únicamente en los demás. Esto no quiere decir que dejemos de tomar en cuenta a los demás, sino que aprendamos a ser empáticos y complacientes con inteligencia emocional y sabiendo que tú vales y que también eres importante.

4. Confía en tus instintos

Tu compás, brújula, Waze, Google Maps y todo lo demás 24/7, es tu intuición! ¿Sabes cómo se comunica contigo tu intuición? Para cada quienes diferente, pero se siente en el cuerpo, se siente en el corazón, se escucha en los mensajes más simples … Practica esta conexión con tus instintos.

5. No hables mal de ti

Si puedes meterte a You Tube e investigar acerca de los experimentos de Masaru Emoto con el agua, el arroz y las plantas, te darás cuenta del impacto que hablar mal, pensar negativamente o con hablar con connotaciones negativas tiene en tu cuerpo, mente, manera de relacionarte con tu vida y con los demás. Procura ser amable, humilde, consciente y tu propio Cheerleader!

6. No dejes de lado tus sueños

Tu ser verdadero, está hecho de sueños! Solo observa a los niños jugar, soñar, reir, llorar sin miedo a expresarse, a explorar o a soñar en grande. Seas de la edad que seas, esos “instintos” o maneras de mirar la vida, están en ti.

Desvélalas y atrévete a ir por tus sueños. Permítete ser flexible también con ellos, y reorganizar tus prioridades One. Step. At. A. Time…. 

7. No tengas miedo de decir No

¿Por qué será que nos da tanto miedo decir no? La mayoría de las personas cuando dicen no les da algo llamado: FOMO – Fear Of Missing Out – miedo a perderse lo que está sucediendo. Otra razón es por la necesidad de pertenecer, de ser amados y aceptados y ser reconocidos; o porque creemos que es lo que “merecemos”. Volvamos al punto 1: Si se siente mal, no lo hagas. si este “NO” viene desde tu consciencia, la transformación interna y la riqueza emocional y de seguridad que adquirirás en tí, será tu mejor regalo. 

8. No tengas miedo de decir Si

Si, Yes, YAAASSS!!! y todas las maneras de decir sí a lo que te hace brillar, vibrar y atreverte a cambiar paradigmas que alguna vez fueron. Tal vez tengas miedo, pero si tu SI es consciente y espontáneo, hazlo a pesar del miedo. El no ya lo tienes, ahora ve por el SI.

9. Se amable contigo

Los jueces y críticos más fuertes, somos nosotros mismos. Hay un concepto hermoso en Cábala que habla de que el Rey, sentado en el trono de Juez, se cambia al trono de Misericordia y Amabilidad para mirar a su gente. Gente que finalmente son Seres Humanos. Así mismo, permítete a ti Ser Humano, mirarte con esos ojos, y ser amable contigo.

10. Suelta la necesidad de ser perfecta

Este punto conyeva un ejercicio: cuéntale a tu amigo/amiga, a algún familiar, compañero, conocido… El oso más grande que has pasado en tu vida, a detalle y que esa otra persona también te cuente el suyo. Conéctense desde la simpleza, la humanidad, la imperfección más perfecta.

11. Evita el drama y la negatividad

Y en eso, toda una historia y una telenovela se creó en nuestras mentes de algo que todavia no ha pasado y probablemente no pasará, de algo que quisiemos decir/hacer y seguimos alimentando, de la gran novela de nuestra propia vida.

Tenía un maestro que nos dejaba 5-7 minutos en la postura de yoga Utkatasana (postura de la silla) y nos decía: NO DRAMA.

Nuestras caras rojas, sudadas, pensando en ?=/&%$· en nuestras mentes, temblando, y tanto más… hasta que en ese “drama y sufrimiento” aprendimos a direccionar nuestra energía y nuestra atención, aprendimos a respirar y a descansar en la postura, el cuerpo no entraba en postura sino nos convertíamos en ella y aprendimos a construir a partir de ella. Lo mismo puedes hacer tu, pero ese Utkatasana que fue para nosotros en ese momento, ahora se llama vida. 

12. Conviértete en tu mejor amiga

Simple. Ten. Una. Relacion. Contigo. Crea una relación contigo. Construye una relacion contigo. Conviértete en tu mejor amiga. You are a Queen Woman!

13. Amate

Amate, Amate, Amate.